jueves, 28 de febrero de 2013

La fiesta de Ana


Si como decía la canción de Fórmula V "en la fiesta de Blas, todo el mundo salía con unas copas de más", en las fiestas de comunión y de cumpleaños de Ana Mato todo el mundo sale con una mierda de más. Independientemente que el confeti fuera para celebrar el ascenso del Getafe y se le regalara algo a Sepúlveda "porque era buen cliente", el responsable de Interglobo, Pedro González, ha reconocido que Correa le encargó dos fiestas a Ana Mato: una de cumpleaños para su hijo, recreando de forma temática "Alicia en el país de las maravillas", con margaritas gigantes y no sé si con enanos, cabezudos, payasos y bufones del Circo Bigotes, más otra, una primera comunión, donde supongo que el niño, además de la hostia, se habrá llevado algún iphone de última generación y algún cargo, como el de tesorero de la Juventudes Alevines del PP, para que vaya aprendiendo el oficio.

Esta mujer que tuvo los santos ovarios de decir que no sabía que su marido tenía un Jaguar en la puerta, insiste en que "no sabía lo que hacía su marido y ella no es la responsable". Total, que cuando se iba de viaje a Suiza y México y le regalaban bolsos, tampoco sabía dónde iba, ni con quién iba, ni quién regalaba, un caso claro de Alzheimer prematuro o de amnesia selectiva. La excusa que estaba separada no da el pego, porque los actos son anteriores a la separación.

De esta forma, Ana Mato se une al club de las mujers que Boris Izaguirre llama "en la inopia". Cifuentes tampoco sabe dónde está su marido, en búsqueda y captura por impagos. Cristina Borbón tampoco sabía nada de Noos, a pesar de aparecer su firma, y desconocía que el Duque Empalmado, quizás pronto el Duque sin techo, iba a comprar un pisito en Pedralbes.........El caso es que aquí nadie dimite a pesar de que hay dirigentes del PP que reconocen haber cobrado sobres, Carromero y un kamikace de la carretera, indultados ( pero a un extoxicómano rehabilitado, no, y sin delitos de sangre ), Bárcenas en la calle, a la espera del peritaje grafológico, tras haber copiado cien veces en el juzgado "no repartía sobres con dinero, y si repartía sobres era con estampitas de San Antonio del desierto, patrón de los charcuteros".

Pero bueno, al fin hay alguien que dimite: Olvido Hormigos la concejala mastubatoria de un pueblo de Toledo : deja la política para participar en Tele-5, dentro del programa "Famosos en peligro", un reality show donde imagino que hará payasadas. Nadie podía esperar que por masturbarse delante de un móvil iba a protagonizar una película porno, junto con Rocco Sigfredi y Nacho Vial, haciendo un "sandwich" mientras canta La Internacional.
El caso es que podían montar una macrofiesta todos juntos: Correa, Bárcenas, Cifuentes, Cristina, Ana Mato, Olvido con payasos, titireteros, bufones etc, hartarse a beber para salir con unas copas de más y alguno habrá que suelte la pota por pasarse, de alcohol y de listo. Los que no estamos invitados a la fiesta también vomitamos, pero de asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario